Minutos libresSMS LibresRoaming 500 MBRoaming Whatsapp librePaises incluidosInfórmate sobre roaming
Redes sociales libres
Preguntas frecuentes sobre Entel Conviene
¿En qué consiste Entel Conviene?
Un
Programa de beneficios de Entel Empresas, que pone al alcance de los colaboradores de empresas, excelentes descuentos en servicios de telefonía móvil, internet hogar, equipos celulares, accesorios y más.
Si la empresa donde trabajas está adherida al convenio con Entel, puedes ingresar a este portal
www.entelconviene.cl
y acceder a las ofertas especiales y empezar a ahorrar.
¿Cuáles son los beneficios de Entel Conviene?
Precios preferenciales en Equipos móviles y Accesorios. Planes Móviles e Internet Hogar.
Puedes contratar líneas móviles para ti y tu familia.
Podrás estar conectado con la mejor red 5G Entel.
Podrás comprar equipos y accesorios hasta en 24 cuotas con Tarjeta de Crédito.
Despacho gratis.
¿Qué requisitos debo cumplir para portarme de otra compañía a Entel y como es proceso?
El proceso de portabilidad está regulado por Subtel y los requisitos son:
El titular de la línea no debe tener deuda con el operador donante (compañía actual) ni tampoco deuda histórica con Entel.
Si el titular de la línea se portó con anterioridad a otra compañía con un contrato suscripción, debe esperar un período de facturación para volver a portarse (60 días)
¿Qué requisitos debo cumplir para portarme de otra compañía a Entel y como es proceso?
El proceso de portabilidad está regulado por Subtel y los requisitos son:
El titular de la línea no debe tener deuda con el operador donante (compañía actual) ni tampoco deuda histórica con Entel.
Si el titular de la línea se portó con anterioridad a otra compañía con un contrato suscripción, debe esperar un período de facturación para volver a portarse (60 días).
Después de haber solicitado la portabilidad:
Vía delivery te enviaremos un chip en blanco a la dirección que ingresaste en la solicitud a través del portal
www.entelconviene.cl.
Una vez recepcionado, guarda este chip para cuando el proceso de portabilidad se produzca. Este proceso se produce entre las 03:00 y 05:00 am de la mañana siguiente a la recepción del chip.
Para finalizar el proceso de portabilidad, es necesario que reemplaces la SIM Card del operador donante por la entregada de Entel.
¿Qué ocurre después de solicitar un plan móvil en el portal?
Al solicitar, recibirás un mail de confirmación de la orden. En un máximo de 7 días hábiles estarás incorporado al convenio. Si quieres consultar el estatus de tu solicitud puedes:
Escribir a nuestra asistente virtual Olivia al
+ 569 3407 2243
¿A cuántas líneas puedo optar?
Dependerá de la evaluación comercial realizada por Entel.
¿Quién posee la titularidad de la línea contratada, la Empresa o el trabajador?
La titularidad y la obligación del pago del plan dependerá del trabajador y no de la Empresa.
Ya soy cliente Entel, ¿puedo incorporarme al Convenio?
Sí, puedes incorporarte al Convenio. Debes considerar que todas las líneas vigentes en Entel serán traspasadas bajo las condiciones de Entel Conviene. Te recomendamos que si tienes puntos acumulados, los utilices antes de
cambiarte, de lo contrario estos se perderán.
¿Cómo puedo comprar equipos móviles y accesorios?
Para comprar equipos móviles y accesorios, debes ingresar en www.entelconviene.cl y podrás acceder al catálogo.
Si compras un equipo debes cancelarlo con tarjetas de débito o crédito hasta en 24 cuotas precio contado (revisa información de cuales TC aplican). El equipo será despachado sin costo a la dirección que indiques y será de tu
propiedad.
¿Puedo hacer solicitudes para otras personas que no trabajen en mi Empresa?
Este beneficio es extensible para familiares del colaborador de la Empresa en Convenio, pero todas las líneas quedarán a nombre del trabajador.
¿Los equipos tienen Garantía?
Los equipos nuevos y seminuevos cuentan con una garantía de hasta 12 meses la cual es operada por el Servicio Técnico de Entel.
¿Puedo contratar equipos en arriendo?
Ésta modalidad no está disponible. En caso de necesitar un equipo, puedes comprarlo hasta en 24 cuotas sin interés con un precio preferencial por ser parte de Entel Conviene. Para mayor información, revisa el detalle de las
tarjetas que aplican para pago sin interés en el mismo portal.
¿Qué debo hacer en caso de bloqueo y reposición de Sim card?
En caso de bloqueo o de querer reponer la Sim card, deberás llamar al 103un ejecutivo se pondrá en contacto contigo y te ayudará en la gestión.
¿Con quién puedo contactarme para dar soporte cuándo mi Convenio esté activo?
Puedes marcar el 103 o llamando desde red fija al 600 3600 103.
¿Cómo puedo saber qué plan tengo actualmente y monitorear el consumo?
A través de la App Entel disponible en Play Store para Android, o App Store para teléfonos con sistema operativo iOS. O bien ingresar a “Mi Entel” en
www.entel.cl.
¿Con qué redes sociales cuentan los planes de Entel Conviene?
Facebook, Instagram, Whatsapp, Apple music, Spotify, X, Youtube, Facebook Messenger.
¿Qué pasa cuándo se consume la cuota de datos incluida del plan?
Si consumiste toda tu cuota de datos en apertura de links, videojuegos, y otros, puedes comprar bolsas de datos en la app para seguir navegando.
Los planes móviles de Entel Conviene están habilitados para navegar en 5G?
Si, el 5G está disponible para todos nuestros clientes sin costo adicional. Sólo se necesita un equipo compatible y estar en zona de cobertura www.entel.cl/5g.
Si compraste un equipo o actualizaste el software, en un máximo de 24 hrs tendrás acceso si cumples los requisitos.
Si compraste un equipo o actualizaste el software, en un máximo de 24 hrs tendrás acceso si cumples los requisitos.
No me aparece el 5G, ¿qué puedo hacer?
Primero debes validar que el modelo de tu equipo sea compatible con la Red 5G www.entel.cl/5g
Si es compatible, recuerda tener actualizado el software y estar en zona de cobertura www.entel.cl/5g
Debes tener encendida la opción de datos en 5g en tu teléfono.
Si acabas de comprar el equipo y actualizaste recién el software debes esperar un máximo de 24 hrs. Para que suceda el proceso de identificación de tu Chip en el nuevo teléfono.
Si aun cumpliendo con los requisitos no se conecta, te atenderemos por nuestros canales de atención.
¿Por qué contratar Netflix, Spotify Premium, Youtube Premium, Google Play con cargo a la boleta Entel?
El Convenio Entel te permite asociar el cargo de estos servicios a tu boleta Entel, lo que es una ventaja porque puedes mantener un mejor control de tus pagos, y no necesitarás de una Tarjeta de Crédito para contratar los
servicios.
¡Disfruta la comodidad de pagar en tu boleta!
Preguntas frecuentes sobre Plan Conviene Premium
¿Qué incluye el plan Conviene Premium?
El plan Conviene Premium incluye minutos y mensajes libres.
¿Qué sucede cuando consumo la cuota de 300 gigas?
Una vez consumida la cuota de 300 gigas, podrás seguir navegando a una velocidad máxima de descarga de 256kbps.
¿Quién puede acceder al plan Conviene Premium?
El plan está disponible para funcionarios o trabajadores dependientes de una empresa que tiene relación comercial con Entel, o cuya empresa tenga un convenio de beneficio suscrito con Entel.
¿Hay algún tipo de revisión al contratar el plan?
Sí, al contratar el plan, estarás sujeto a la revisión de la política de fraudes y uso del servicio de Entel.
¿Está sujeta la solicitud a alguna evaluación?
Sí, la solicitud está sujeta a evaluación comercial y a la política de riesgo de Entel.
¿Es compatible el plan con la Red 5G de Entel?
Sí, el plan es compatible con la Red 5G de Entel. Para disfrutar de la red 5G, debes tener un equipo compatible y estar en la zona de cobertura.
¿Quién puede ser beneficiario y titular del plan?
Sólo el trabajador(a) de la empresa puede ser beneficiario(a) y titular del plan. Sólo él o ella puede ser solicitante.
¿Qué pasa si ya soy cliente Entel y tengo un descuento del 50% en mi segunda línea?
Si ya eres cliente Entel y tienes la promoción de descuento del 50% en tu segunda línea, al contratar este plan, perderás esa condición comercial de descuento.
¿Qué sucede con mis líneas Entel si ya soy cliente Entel?
Si ya eres cliente Entel, se traspasarán todas tus líneas Entel al programa de beneficios de Entel Conviene.
¿Cuántos mensajes de texto incluye el plan?
El plan incluye mensajes de texto libres a todo destino nacional. No aplican para concursos, juegos u otros servicios especiales.
¿Qué datos están incluidos para navegar?
El plan incluye navegación libre. Al consumir 300 gigas, la velocidad se reduce a 256kbps.
¿Qué calidad de video y música en streaming ofrece el plan?
El plan ofrece calidad HD, 720 píxeles o la tasa máxima de descarga permitida por las condiciones geográficas.
¿Qué otras condiciones tiene el plan?
Los planes están sujetos a las políticas de fraude y administración de tráfico de Entel.
Preguntas frecuentes sobre Plan Conviene Plus
¿Qué incluye el plan Conviene Plus?
El plan Conviene Plus incluye minutos, mensajes libres y una cuota de navegación libre.
¿Cuál es la calidad de reproducción de videos y música?
El plan otorga la posibilidad de reproducir videos y música en calidad HD, 720 píxeles o una tasa máxima de descarga de 1 Mbps.
¿Quién puede acceder al plan Conviene Plus?
El plan está disponible para funcionarios o trabajadores dependientes de una empresa que tiene relación comercial con Entel, o cuya empresa tenga un convenio de beneficio suscrito con Entel.
¿Los valores del plan son aplicables en todo el territorio nacional?
No, los valores indicados no son aplicables al uso de servicios fuera del territorio nacional, ni en Isla de Pascua o en zonas con tarifas especiales.
¿Hay algún tipo de ¿Hay algún tipo de revisión al contratar el plan? al contratar el plan?
Sí, al contratar el plan, estarás sujeto a la revisión de la política de fraudes y uso del servicio de Entel.
¿Está sujeta la solicitud a alguna evaluación?
Sí, la solicitud está sujeta a evaluación comercial y a la política de riesgo de Entel.
¿Es compatible el plan con la Red 5G de Entel?
Sí, el plan es compatible con la Red 5G de Entel. Para disfrutar de la red 5G, debes tener un equipo compatible y estar en la zona de cobertura.
¿Quién puede ser beneficiario y titular del plan?
Sólo el trabajador(a) de la empresa puede ser beneficiario(a) y titular del plan. Sólo él o ella puede ser solicitante.
¿Qué pasa si ya soy cliente Entel y tengo un descuento del 50% en mi segunda línea?
Si ya eres cliente Entel y tienes la promoción de descuento del 50% en tu segunda línea, al contratar este plan, perderás esa condición comercial de descuento.
¿Qué sucede con mis líneas Entel si ya soy cliente Entel?
Si ya eres cliente Entel, se traspasarán todas tus líneas Entel al programa de beneficios de Entel Conviene.
¿Cuántos minutos incluye el plan?
Tu plan cuenta con llamadas de voz libres originadas y terminadas dentro del territorio nacional. Puedes realizar llamadas hasta 300 números distintos de destino en un mes, o hasta alcanzar una cantidad de 1.000 minutos en un
solo destinatario. Una vez excedida alguna de estas condiciones, el valor del minuto adicional será de $99.
¿Cuántos mensajes de texto incluye el plan?
El plan incluye mensajes de texto libres a todo destino nacional. No aplican para concursos, juegos u otros servicios especiales.
¿Qué datos están incluidos para navegar?
El plan incluye navegación libre.
¿Qué calidad de video y música en streaming ofrece el plan?
El plan ofrece calidad HD, 720 píxeles o la tasa máxima de descarga permitida por las condiciones geográficas.
¿Qué otras condiciones tiene el plan?
Los planes están sujetos a las políticas de fraude y administración de tráfico de Entel.
Preguntas frecuentes sobre Plan Conviene Premium HD con Roaming
¿Cuál es el límite mensual de datos Roaming?
Tu límite mensual incluye 500MB de datos para mantenerte conectado durante tu viaje.
¿Qué pasa con WhatsApp?
WhatsApp es libre y no consume tus 500MB mensuales.
¿En qué países está disponible esta oferta?
La zona preferente incluye 47 países:
Albania
Alemania
Australia
Austria
Belgica
Bolivia
Canada
China (No incluye Taiwán, Hong Kong y Macao. Tienen su propia oferta)
Colombia
Corea del Sur
Costa Rica
Croacia
Dinamarca (No incluye Islas Feroe. Tiene su propia oferta)
Ecuador
Egipto
El Salvador
Emiratos Arabes Unidos
Eslovenia
España (No incluye Andorra)
Estados Unidos (No incluye Puerto Rico)
Estonia
Finlandia
Francia (No incluye Antillas Francesas, Polinesia Francesa, Mónaco y Andorra)
Grecia
Guatemala
Hungria
India
Irlanda
Israel
Italia
Japon
Mexico
Nicaragua
Nueva Zelanda
Paises Bajos (No incluye Aruba, Curazao y San Martín)
Panama
Paraguay
Peru
Portugal
Reino Unido (Considera Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. No incluye Islas Caimán, Isla de Man, Guernsey y Jersey)
Republica Checa
Republica Dominicana
Sudafrica
Suiza
Tailandia
Turquia
Uruguay
¿Qué incluye el plan Conviene Premium HD?
El plan Conviene Premium HD incluye minutos, mensajes libres y una cuota de navegación libre.
¿Cuál es la calidad de reproducción de videos y música?
El plan otorga la posibilidad de reproducir videos y música en calidad HD, 720 píxeles o una tasa máxima de descarga de 1 Mbps.
¿Quién puede acceder al plan Conviene Premium HD?
El plan está disponible para funcionarios o trabajadores dependientes de una empresa que tiene relación comercial con Entel, o cuya empresa tenga un convenio de beneficio suscrito con Entel.
¿Los valores del plan son aplicables en todo el territorio nacional?
No, los valores indicados no son aplicables al uso de servicios fuera del territorio nacional, ni en Isla de Pascua o en zonas con tarifas especiales.
¿Hay algún tipo de revisión al contratar el plan?
Sí, al contratar el plan, estarás sujeto a la revisión de la política de fraudes y uso del servicio de Entel.
¿Es compatible el plan con la Red 5G de Entel?
Sí, el plan es compatible con la Red 5G de Entel. Para disfrutar de la red 5G, debes tener un equipo compatible y estar en la zona de cobertura.
¿Quién puede ser beneficiario y titular del plan?
Sólo el trabajador(a) de la empresa puede ser beneficiario(a) y titular del plan. Sólo él o ella puede ser solicitante.
¿Está sujeta la solicitud a alguna evaluación?
Sí, la solicitud está sujeta a evaluación comercial y a la política de riesgo de Entel.
¿Es compatible el plan con la Red 5G de Entel?
Sí, el plan es compatible con la Red 5G de Entel. Para disfrutar de la red 5G, debes tener un equipo compatible y estar en la zona de cobertura.
¿Quién puede ser beneficiario y titular del plan?
Sólo el trabajador(a) de la empresa puede ser beneficiario(a) y titular del plan. Sólo él o ella puede ser solicitante.
¿Qué pasa si ya soy cliente Entel y tengo un descuento del 50% en mi segunda línea?
Si ya eres cliente Entel y tienes la promoción de descuento del 50% en tu segunda línea, al contratar este plan, perderás esa condición comercial de descuento.
¿Qué sucede con mis líneas Entel si ya soy cliente Entel?
Si ya eres cliente Entel, se traspasarán todas tus líneas Entel al programa de beneficios de Entel Conviene.
¿Cuántos minutos incluye el plan?
Tu plan cuenta con llamadas de voz libres originadas y terminadas dentro del territorio nacional. Puedes realizar llamadas hasta 300 números distintos de destino en un mes, o hasta alcanzar una cantidad de 1.000 minutos en un
solo destinatario. Una vez excedida alguna de estas condiciones, el valor del minuto adicional será de $99.
¿Cuántos mensajes de texto incluye el plan?
El plan incluye mensajes de texto libres a todo destino nacional. No aplican para concursos, juegos u otros servicios especiales.
¿Qué datos están incluidos para navegar?
El plan incluye navegación libre.
¿Qué calidad de video y música en streaming ofrece el plan?
El plan ofrece calidad HD, 720 píxeles o la tasa máxima de descarga permitida por las condiciones geográficas.
¿Qué otras condiciones tiene el plan?
Los planes están sujetos a las políticas de fraude y administración de tráfico de Entel.
Preguntas frecuentes sobre Plan Conviene Lite
¿Qué incluye el plan Conviene Lite?
El plan Conviene Lite incluye minutos y mensajes libres.
¿Qué sucede cuando consumo la cuota de 200 gigas?
Una vez consumida la cuota de 200 gigas, podrás seguir navegando a una velocidad máxima de descarga de 256kbps.
¿Quién puede acceder al plan Conviene Lite?
El plan está disponible para funcionarios o trabajadores dependientes de una empresa que tiene relación comercial con Entel, o cuya empresa tenga un convenio de beneficio suscrito con Entel.
¿Los valores del plan son aplicables en todo el territorio nacional?
No, los valores indicados no son aplicables al uso de servicios fuera del territorio nacional, ni en Isla de Pascua o en zonas con tarifas especiales.
¿Hay algún tipo de revisión al contratar el plan?
Sí, al contratar el plan, estarás sujeto a la revisión de la política de fraudes y uso del servicio de Entel.
¿Está sujeta la solicitud a alguna evaluación?
Sí, la solicitud está sujeta a evaluación comercial y a la política de riesgo de Entel.
¿Es compatible el plan con la Red 5G de Entel?
Sí, el plan es compatible con la Red 5G de Entel. Para disfrutar de la red 5G, debes tener un equipo compatible y estar en la zona de cobertura.
¿Quién puede ser beneficiario y titular del plan?
Sólo el trabajador(a) de la empresa puede ser beneficiario(a) y titular del plan. Sólo él o ella puede ser solicitante.
¿Qué pasa si ya soy cliente Entel y tengo un descuento del 50% en mi segunda línea?
Si ya eres cliente Entel y tienes la promoción de descuento del 50% en tu segunda línea, al contratar este plan, perderás esa condición comercial de descuento.
¿Qué sucede con mis líneas Entel si ya soy cliente Entel?
Si ya eres cliente Entel, se traspasarán todas tus líneas Entel al programa de beneficios de Entel Conviene.
¿Cuántos minutos incluye el plan?
Tu plan cuenta con llamadas de voz libres originadas y terminadas dentro del territorio nacional. Puedes realizar llamadas hasta 300 números distintos de destino en un mes, o hasta alcanzar una cantidad de 1.000 minutos en un
solo destinatario. Una vez excedida alguna de estas condiciones, el valor del minuto adicional será de $99.
¿Cuántos mensajes de texto incluye el plan?
El plan incluye mensajes de texto libres a todo destino nacional. No aplican para concursos, juegos u otros servicios especiales.
¿Qué datos están incluidos para navegar?
El plan incluye navegación libre. Al consumir 200 gigas, la velocidad se reduce a 256kbps.
¿Qué calidad de video y música en streaming ofrece el plan?
El plan ofrece calidad SD, 480 píxeles o una tasa máxima de descarga de 1 Mbps.
¿Qué otras condiciones tiene el plan?
Los planes están sujetos a las políticas de fraude y administración de tráfico de Entel.
Preguntas frecuentes sobre Plan Conviene Lite SD
¿Cuál es el límite mensual de datos Roaming?
Tu límite mensual incluye 500MB de datos para mantenerte conectado durante tu viaje.
¿Qué pasa con WhatsApp?
WhatsApp es libre y no consume tus 500MB mensuales.
¿En qué países está disponible esta oferta?
La zona preferente incluye 47 países:
Albania
Alemania
Australia
Austria
Belgica
Bolivia
Canada
China (No incluye Taiwán, Hong Kong y Macao. Tienen su propia oferta)
Colombia
Corea del Sur
Costa Rica
Croacia
Dinamarca (No incluye Islas Feroe. Tiene su propia oferta)
Ecuador
Egipto
El Salvador
Emiratos Arabes Unidos
Eslovenia
España (No incluye Andorra)
Estados Unidos (No incluye Puerto Rico)
Estonia
Finlandia
Francia (No incluye Antillas Francesas, Polinesia Francesa, Mónaco y Andorra)
Grecia
Guatemala
Hungria
India
Irlanda
Israel
Italia
Japon
Mexico
Nicaragua
Nueva Zelanda
Paises Bajos (No incluye Aruba, Curazao y San Martín)
Panama
Paraguay
Peru
Portugal
Reino Unido (Considera Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. No incluye Islas Caimán, Isla de Man, Guernsey y Jersey)
Republica Checa
Republica Dominicana
Sudafrica
Suiza
Tailandia
Turquia
Uruguay
¿Qué incluye el plan Conviene Lite SD?
El plan Conviene Lite SD incluye minutos, mensajes libres y una cuota de navegación libre.
¿Cuál es la calidad de reproducción de videos y música?
El plan otorga la posibilidad de reproducir videos y música en calidad Standard, 480 píxeles o una tasa máxima de descarga de 1 Mbps.
¿Quién puede acceder al plan Conviene Lite SD?
El plan está disponible para funcionarios o trabajadores dependientes de una empresa que tiene relación comercial con Entel, o cuya empresa tenga un convenio de beneficio suscrito con Entel.
¿Los valores del plan son aplicables en todo el territorio nacional?
No, los valores indicados no son aplicables al uso de servicios fuera del territorio nacional, ni en Isla de Pascua o en zonas con tarifas especiales.
¿Hay algún tipo de revisión al contratar el plan?
Sí, al contratar el plan, estarás sujeto a la revisión de la política de fraudes y uso del servicio de Entel.
¿Es compatible el plan con la Red 5G de Entel?
Sí, el plan es compatible con la Red 5G de Entel. Para disfrutar de la red 5G, debes tener un equipo compatible y estar en la zona de cobertura.
¿Quién puede ser beneficiario y titular del plan?
Sólo el trabajador(a) de la empresa puede ser beneficiario(a) y titular del plan. Sólo él o ella puede ser solicitante.
¿Está sujeta la solicitud a alguna evaluación?
Sí, la solicitud está sujeta a evaluación comercial y a la política de riesgo de Entel.
¿Es compatible el plan con la Red 5G de Entel?
Sí, el plan es compatible con la Red 5G de Entel. Para disfrutar de la red 5G, debes tener un equipo compatible y estar en la zona de cobertura.
¿Quién puede ser beneficiario y titular del plan?
Sólo el trabajador(a) de la empresa puede ser beneficiario(a) y titular del plan. Sólo él o ella puede ser solicitante.
¿Qué pasa si ya soy cliente Entel y tengo un descuento del 50% en mi segunda línea?
Si ya eres cliente Entel y tienes la promoción de descuento del 50% en tu segunda línea, al contratar este plan, perderás esa condición comercial de descuento.
¿Qué sucede con mis líneas Entel si ya soy cliente Entel?
Si ya eres cliente Entel, se traspasarán todas tus líneas Entel al programa de beneficios de Entel Conviene.
¿Cuántos minutos incluye el plan?
Tu plan cuenta con llamadas de voz libres originadas y terminadas dentro del territorio nacional. Puedes realizar llamadas hasta 300 números distintos de destino en un mes, o hasta alcanzar una cantidad de 1.000 minutos en un
solo destinatario. Una vez excedida alguna de estas condiciones, el valor del minuto adicional será de $99.
¿Cuántos mensajes de texto incluye el plan?
El plan incluye mensajes de texto libres a todo destino nacional. No aplican para concursos, juegos u otros servicios especiales.
¿Qué datos están incluidos para navegar?
El plan incluye navegación libre.
¿Qué calidad de video y música en streaming ofrece el plan?
El plan ofrece calidad Standard, 480 píxeles o la tasa máxima de descarga permitida por las condiciones geográficas.
¿Qué otras condiciones tiene el plan?
Los planes están sujetos a las políticas de fraude y administración de tráfico de Entel.
¡Viaja al extranjero y sigue navegando!
Tendrás una cuota mensual de 500MB y WhatsApp Libre para que te mantengas comunicado durante tu viaje