Conviene Más

200 Gigas

40%dcto.

Portabilidad y línea nueva

$8.394/mes

Precio normal: $13.990/mes

-
Línea
+

Ver detalles

Redes sociales libres

Facebook Whatsapp Messenger
  • Minutos libres
  • SMS libres

Conviene Libre HD

Gigas libres

40%dcto.

Portabilidad y línea nueva

$13.194/mes

Precio normal: $21.990/mes

-
Línea
+

Ver detalles

Redes sociales libres

Facebook Instagram Whatsapp Apple music Spotify X Youtube Messenger
  • Minutos libres
  • SMS libres

Conviene Más

300 Gigas

40%dcto.

Portabilidad y línea nueva

$10.794/mes

Precio normal: $17.990/mes

-
Línea
+

Ver detalles

Redes sociales libres

Facebook Instagram Whatsapp Apple music Spotify X Youtube Messenger
  • Minutos libres
  • SMS libres

Requisitos para pertenecer a Entel Conviene

Únete a Entel Conviene

Únete a Entel Conviene

Debes ser parte una empresa adherida al programa de beneficios de Entel Conviene.

Titularidad

Titularidad

El trabajador de la empresa debe ser el titular de las líneas contratadas en el convenio.

Documentación

Documentación

Debes acreditar tu pertenencia a una empresa del convenio, mediante liquidación de sueldo o certificado de antigüedad laboral.

¿Cuáles son los requisitos de portabilidad?

Con los datos personales del titular del número podrás elegir el plan que mejor se adapte a ti

edad

Tener más de 18 años.

Plan

Contar con un plan o prepago en otro operador nacional, bajo el mismo rut que quieres contratar.

No deuda

No tener deuda en tu compañía de origen y llevar al menos 60 días en ella

Entel

No tener deuda en Entel.

Conoce más sobre Planes móviles y portabilidad

Qué es la portabilidad numérica

¿Qué es la portabilidad numérica?

Es la capacidad que tienes para cambiar de proveedor de tu servicio telefónico móvil o fijo, manteniendo tu número. ¡El número es tuyo!

Qué significa línea nueva

¿Qué significa línea nueva?

Es crear un nuevo contrato a un cliente nuevo o existente generando un nuevo número, sin necesidad de portarse. ¡Tienes un nuevo número y SIM!

Cómo contratar roaming

¿Cómo contratar roaming?

Al contratar un plan con Roaming obtienes mensualmente hasta 10 GB de navegación y WhatsApp libre para usar cuando quieras en tus viajes internacionales.

Desde App Entel: Con plan móvil, ingresa a Mis Planes y a Conocer servicios roaming. Con Prepago, accede a Mi Prepago y luego Ir a Viajero Prepago.
Desde Mi Entel: ingresa a Roaming.

  • ¿En qué consiste Entel Conviene?
    • Un Programa de beneficios de Entel Empresas, que pone al alcance de los colaboradores de empresas, excelentes descuentos en servicios de telefonía móvil, internet hogar, equipos celulares, accesorios y más.

      Si la empresa donde trabajas está adherida al convenio con Entel, puedes ingresar a este portal www.entelconviene.cl y acceder a las ofertas especiales y empezar a ahorrar.

  • ¿Cuáles son los beneficios de Entel Conviene?
      • Precios preferenciales en Equipos móviles y Accesorios. Planes Móviles e Internet Hogar.
      • Puedes contratar líneas móviles para ti y tu familia.
      • Podrás estar conectado con la mejor red 5G Entel.
      • Podrás comprar equipos y accesorios hasta en 24 cuotas con Tarjeta de Crédito.
      • Despacho gratis.
  • ¿Qué requisitos debo cumplir para portarme de otra compañía a Entel y como es proceso?
    • El proceso de portabilidad está regulado por Subtel y los requisitos son:

      • El titular de la línea no debe tener deuda con el operador donante (compañía actual) ni tampoco deuda histórica con Entel.
      • Si el titular de la línea se portó con anterioridad a otra compañía con un contrato suscripción, debe esperar un período de facturación para volver a portarse (60 días)
  • ¿Qué requisitos debo cumplir para portarme de otra compañía a Entel y como es proceso?
    • El proceso de portabilidad está regulado por Subtel y los requisitos son:

      • El titular de la línea no debe tener deuda con el operador donante (compañía actual) ni tampoco deuda histórica con Entel.
      • Si el titular de la línea se portó con anterioridad a otra compañía con un contrato suscripción, debe esperar un período de facturación para volver a portarse (60 días).

      Después de haber solicitado la portabilidad:

      • Vía delivery te enviaremos un chip en blanco a la dirección que ingresaste en la solicitud a través del portal www.entelconviene.cl.
      • Una vez recepcionado, guarda este chip para cuando el proceso de portabilidad se produzca. Este proceso se produce entre las 03:00 y 05:00 am de la mañana siguiente a la recepción del chip.
      • Para finalizar el proceso de portabilidad, es necesario que reemplaces la SIM Card del operador donante por la entregada de Entel.
  • ¿Qué ocurre después de solicitar un plan móvil en el portal?
    • Al solicitar, recibirás un mail de confirmación de la orden. En un máximo de 7 días hábiles estarás incorporado al convenio. Si quieres consultar el estatus de tu solicitud puedes:

  • ¿A cuántas líneas puedo optar?
    • Dependerá de la evaluación comercial realizada por Entel.

  • ¿Quién posee la titularidad de la línea contratada, la Empresa o el trabajador?
    • La titularidad y la obligación del pago del plan dependerá del trabajador y no de la Empresa.

  • Ya soy cliente Entel, ¿puedo incorporarme al Convenio?
    • Sí, puedes incorporarte al Convenio. Debes considerar que todas las líneas vigentes en Entel serán traspasadas bajo las condiciones de Entel Conviene. Te recomendamos que si tienes puntos acumulados, los utilices antes de cambiarte, de lo contrario estos se perderán.

  • ¿Cómo puedo comprar equipos móviles y accesorios?
    • Para comprar equipos móviles y accesorios, debes ingresar en www.entelconviene.cl y podrás acceder al catálogo.

      Si compras un equipo debes cancelarlo con tarjetas de débito o crédito hasta en 24 cuotas precio contado (revisa información de cuales TC aplican). El equipo será despachado sin costo a la dirección que indiques y será de tu propiedad.

  • ¿Puedo hacer solicitudes para otras personas que no trabajen en mi Empresa?
    • Este beneficio es extensible para familiares del colaborador de la Empresa en Convenio, pero todas las líneas quedarán a nombre del trabajador.

  • ¿Los equipos tienen Garantía?
    • Los equipos nuevos y seminuevos cuentan con una garantía de hasta 12 meses la cual es operada por el Servicio Técnico de Entel.

  • ¿Puedo contratar equipos en arriendo?
    • Ésta modalidad no está disponible. En caso de necesitar un equipo, puedes comprarlo hasta en 24 cuotas sin interés con un precio preferencial por ser parte de Entel Conviene. Para mayor información, revisa el detalle de las tarjetas que aplican para pago sin interés en el mismo portal.

  • ¿Qué debo hacer en caso de bloqueo y reposición de Sim card?
    • En caso de bloqueo o de querer reponer la Sim card, deberás llamar al 103un ejecutivo se pondrá en contacto contigo y te ayudará en la gestión.

  • ¿Con quién puedo contactarme para dar soporte cuándo mi Convenio esté activo?
  • ¿Cómo puedo saber qué plan tengo actualmente y monitorear el consumo?
    • A través de la App Entel disponible en Play Store para Android, o App Store para teléfonos con sistema operativo iOS. O bien ingresar a “Mi Entel” en www.entel.cl.

  • ¿Con qué redes sociales cuentan los planes de Entel Conviene?
      • Plan conviene Libre HD gigas libres: Facebook, Instagram, Whatsapp, Apple music, Spotify, X, Youtube, Facebook Messenger
      • Plan Conviene más 300GB: Facebook, Instagram, Whatsapp, Apple music, Spotify, X, Youtube, Facebook Messenger
      • Plan Conviene más 200GB: Facebook, Whatsapp, Facebook Messenger

      Debes considerar que para los planes conviene más 300GB y conviene más 200GB, la navegación fuera de las RRSS indicadas anteriormente si consume datos. Por lo que después de consumir los GB indicados, podrás recargar mediante la app o portal mi entel en entel.cl.

  • ¿Qué pasa cuándo se consume la cuota de datos incluida del plan?
    • Si consumiste toda tu cuota de datos en apertura de links, videojuegos, y otros, puedes comprar bolsas de datos en la app para seguir navegando.

  • Los planes móviles de Entel Conviene están habilitados para navegar en 5G?
    • Si, el 5G está disponible para todos nuestros clientes sin costo adicional. Sólo se necesita un equipo compatible y estar en zona de cobertura www.entel.cl/5g.

      Si compraste un equipo o actualizaste el software, en un máximo de 24 hrs tendrás acceso si cumples los requisitos.

      Si compraste un equipo o actualizaste el software, en un máximo de 24 hrs tendrás acceso si cumples los requisitos.

  • No me aparece el 5G, ¿qué puedo hacer?
      • Primero debes validar que el modelo de tu equipo sea compatible con la Red 5G www.entel.cl/5g
      • Si es compatible, recuerda tener actualizado el software y estar en zona de cobertura www.entel.cl/5g
      • Debes tener encendida la opción de datos en 5g en tu teléfono.
      • Si acabas de comprar el equipo y actualizaste recién el software debes esperar un máximo de 24 hrs. Para que suceda el proceso de identificación de tu Chip en el nuevo teléfono.

      Si aun cumpliendo con los requisitos no se conecta, te atenderemos por nuestros canales de atención.

  • ¿Por qué contratar Netflix, Spotify Premium, Youtube Premium, Google Play con cargo a la boleta Entel?
    • El Convenio Entel te permite asociar el cargo de estos servicios a tu boleta Entel, lo que es una ventaja porque puedes mantener un mejor control de tus pagos, y no necesitarás de una Tarjeta de Crédito para contratar los servicios.

      ¡Disfruta la comodidad de pagar en tu boleta!