Cambios y devoluciones

Instructivo para realizar devoluciones de equipos o accesorio

Como cliente Entel Conviene podrás solicitar cambio o devolución de un Equipo y/o Accesorio en alguno de los siguientes casos:

El producto recibido es diferente al comprado en el sitio (dentro de los primeros 15 días desde la compra).

Producto presenta falla física antes de usarse (dentro de los primeros 15 días desde la compra).

No me gustó (dentro de los primeros 15 días desde la compra).

Importante: Para solicitar la devolución debes ir a una Tienda Entel, presentar la boleta física de la compra junto al producto que deseas devolver. Éste no puede haber sido usado y debe estar en su caja original, en el mismo estado que fue enviado.

¿Quieres solicitar una devolución?

Solicitar la devolución del dinero cuando no te ha llegado el equipo y/o Accesorio: Si eres cliente Entel Conviene, puedes consultar por tu pedido llamando al *106 e iniciar el ticket de devolución.

Solicitar la devolución del dinero cuando te llegó el Equipo o accesorio: Debes dirigirte a la sucursal de Entel habilitada con tu boleta y equipos y/o accesorios comprados. Recuerda que el equipo/accesorio debe estar con su embalaje original y presentar la boleta física de la compra.

Consideraciones en el proceso de devolución

Si Pagaste con Tarjeta de Crédito: Se solicitará una reversa a tu tarjeta dentro de los siguientes 15 días hábiles. Te recomendamos revisar los movimientos “No Facturados” para verificar la reversa.

Si Pagaste con Tarjeta de Débito o Banco: Se generará un Vale Vista dentro de los siguientes 30 días hábiles a contar desde que se presente la solicitud y estará vigente para su retiro en Banco BCI durante los siguientes 90 días, desde su fecha de emisión. Podrás revisar la disponibilidad de tu vale vista en la web de Banco BCI Aquí.
En caso de compra en cuota, se devolverá el total de la orden (compra realizada). Y se seguirá cobrando las cuotas originalmente que pactaste con tu Banco, Entel no interviene en este proceso.

Devolución de dinero: la devolución de la orden es total, por lo que se te devolverá el valor total de la orden.

Tarjeta de crédito: Se generará un Vale Vista dentro de los siguientes 15 días hábiles a contar desde que se presente la solicitud y estará estará vigente para su retiro en Banco BCI durante los siguientes 90 días desde su fecha de emisión. Podrás revisar la disponibilidad de tu vale vista en la web dl Banco BCI Aquí.
Se devolverá el total de la orden (compra realizada).

El proceso de devolución puede demorar hasta 30 días hábiles desde que envías tu solicitud.