Revisa las respuestas a tus dudas
Un Programa de beneficios de Entel Empresas, que pone al alcance de los colaboradores de empresas, excelentes descuentos en servicios de telefonía móvil, internet hogar, equipos celulares, accesorios y más.
Si la empresa donde trabajas está adherida al convenio con Entel, puedes ingresar a este portal www.entelconviene.cl y acceder a las ofertas especiales y empezar a ahorrar.
El proceso de portabilidad está regulado por Subtel y los requisitos son:
El proceso de portabilidad está regulado por Subtel y los requisitos son:
Después de haber solicitado la portabilidad:
Al solicitar, recibirás un mail de confirmación de la orden. En un máximo de 7 días hábiles estarás incorporado al convenio. Si quieres consultar el estatus de tu solicitud puedes:
Dependerá de la evaluación comercial realizada por Entel.
La titularidad y la obligación del pago del plan dependerá del trabajador y no de la Empresa.
Sí, puedes incorporarte al Convenio. Debes considerar que todas las líneas vigentes en Entel serán traspasadas bajo las condiciones de Entel Conviene. Te recomendamos que si tienes puntos acumulados, los utilices antes de cambiarte, de lo contrario estos se perderán.
Para comprar equipos móviles y accesorios, debes ingresar en www.entelconviene.cl y podrás acceder al catálogo.
Si compras un equipo debes cancelarlo con tarjetas de débito o crédito hasta en 24 cuotas precio contado (revisa información de cuales TC aplican). El equipo será despachado sin costo a la dirección que indiques y será de tu propiedad.
Este beneficio es extensible para familiares del colaborador de la Empresa en Convenio, pero todas las líneas quedarán a nombre del trabajador.
Los equipos nuevos y seminuevos cuentan con una garantía de hasta 12 meses la cual es operada por el Servicio Técnico de Entel.
Ésta modalidad no está disponible. En caso de necesitar un equipo, puedes comprarlo hasta en 24 cuotas sin interés con un precio preferencial por ser parte de Entel Conviene. Para mayor información, revisa el detalle de las tarjetas que aplican para pago sin interés en el mismo portal.
En caso de bloqueo o de querer reponer la Sim card, deberás llamar al 103un ejecutivo se pondrá en contacto contigo y te ayudará en la gestión.
Puedes marcar el 103 o llamando desde red fija al 600 3600 103.
A través de la App Entel disponible en Play Store para Android, o App Store para teléfonos con sistema operativo iOS. O bien ingresar a “Mi Entel” en www.entel.cl.
Debes considerar que para los planes conviene más 300GB y conviene más 200GB, la navegación fuera de las RRSS indicadas anteriormente si consume datos. Por lo que después de consumir los GB indicados, podrás recargar mediante la app o portal mi entel en entel.cl.
Si consumiste toda tu cuota de datos en apertura de links, videojuegos, y otros, puedes comprar bolsas de datos en la app para seguir navegando.
Si, el 5G está disponible para todos nuestros clientes sin costo adicional. Sólo se necesita un equipo compatible y estar en zona de cobertura www.entel.cl/5g.
Si compraste un equipo o actualizaste el software, en un máximo de 24 hrs tendrás acceso si cumples los requisitos.
Si compraste un equipo o actualizaste el software, en un máximo de 24 hrs tendrás acceso si cumples los requisitos.
Si aun cumpliendo con los requisitos no se conecta, te atenderemos por nuestros canales de atención.
El Convenio Entel te permite asociar el cargo de estos servicios a tu boleta Entel, lo que es una ventaja porque puedes mantener un mejor control de tus pagos, y no necesitarás de una Tarjeta de Crédito para contratar los servicios.
¡Disfruta la comodidad de pagar en tu boleta!